Tratamientos - Clinica Promesas

Dentro de las actividades que ofrecemos en nuestros tratamientos se imparten talleres, conferencias, actividades recreativas, reflexiones diarias, terapias individuales, terapias grupales, sesiones de yoga y acondicionamiento físico, juntas de AA, estudio de los 12 pasos, sesiones de consejería individual. Entre nuestros servicios, se aplican evaluaciones psicológicas, psiquiátricas, nutricionales, médicas y análisis clínicos generales.

El tratamiento de alcoholismo tiene una duración de 45 días como mínimo, o bien, dependiendo el grado de intoxicación en el que llegue el paciente, durante los primeros 10 días se realiza una valoración médica, psicológica, terapéutica, psiquiátrica, nutricional y de consejería en adicciones. Posterior a los 10 días ya se tiene un informe detallado y empieza su trabajo terapéutico, donde la persona recibe conferencias, talleres, trabajos escritos, terapias individuales y grupales, actividades recreativas como sauna, alberca, yoga y acondicionamiento físico.
En el tratamiento para drogas, en base a la valoración inicial realizada al usuario, se determina qué tipo de drogas ha usado y los alcances que ha tenido, así como el grado de intoxicación en el que llegó, ya sea por el uso, abuso o dependencia de marihuana, cocaína, metanfetaminas, benzodiacepinas, entre muchas otras. Una vez realizados los estudios correspondientes, se establece un diagnóstico y ahí comienza el programa de rehabilitación.
El tratamiento de codependencia consiste en la realización de una valoración previa, así como un análisis completo de la situación emocional en la que se encuentra la persona respecto a sus pensamientos, emociones, sentimientos y actitudes, estableciendo así un diagnostico psicológico y cuyo tratamiento tiene una duración de 45 días.
En el tratamiento de la ludopatía se realiza una valoración previa para determinar los problemas, alcances y los daños que han ocasionado el juego compulsivo, e identificar hasta dónde han llegado las consecuencias ocasionadas por las apuestas, afectando sistemáticamente todo su entorno, donde los principales afectados son la propia familia, ayudándolo a tomar consciencia del problema y, por ende, encontrar la solución.
En el tratamiento de los trastornos alimenticios se realiza una valoración completa hecha por un especialista, donde se establece un diagnóstico médico, psicológico y psiquiátrico para dar comienzo a un programa de rehabilitación al trastorno de anorexia nerviosa y bulimia nerviosa, encaminando a la persona a su recuperación, restableciendo gradualmente su salud alimenticia y emocional.
En el tratamiento de depresión, hemos observado que esta enfermedad va en aumento cada día mas, encontrándonos que este trastorno es más habitual de lo podríamos pensar. Una vez realizada la valoración psicológica y psiquiátrica, se establece un plan de trabajo y se estructura el tratamiento de rehabilitación que llevará la persona, ayudándolo a salir adelante del infierno en el que se pueden encontrar las personas que viven con este problema.
Tratamientos - Clinica Promesas

CONTACTANOS

¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.
Dirección:

La clínica está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, en uno de los cerros que ofrecen una gran vista de la ciudad.
Camino al Observatorio No. 117 Cerro del Vigía Col. Centro  C.P. 82000

Teléfono(s):
(+52) 669 9810320
E-mail:
contacto@clinicapromesas.com
Redes Sociales:
¿Te gustaria ser padrino anonimo? Se parte de Clinica Promesas realizando una donacion..
Clinica Promesas: Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad
Sitio desarrollado por: OvaldiStudios